Buceo Medusa

Buceo Medusa

Galicia, Spain

Rate it! Votes
No reviews written. Write your own!
Book Dive Packages

Náutica Medusa es una empresa creada en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) con el fin de satisfacer la demanda de productos y servicios náuticos en la Ría de Arosa. Nuestra empresa abarca desde la formación en titulaciones náuticas, pasando por las de buceo en todos sus niveles, así como la venta y distribución de materiales náutico-deportivos.
La Ría de Arosa se puede considerar centro neurálgico de los deportes náuticos en Galicia debido a su gran extensión y la protección natural que nos da ante los temporales del invierno, con lo que podemos disfrutar del mar durante todo el año. Dentro de esta Ría se localizan parajes tan emblemáticos para el buceo como las islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, Ons, Sálvora y Cortegada, así como otros muchos enclaves con una riqueza extraordinaria como Rúa, Xidorios, etc.
La gran cantidad y diversidad de especies que nos podemos encontrar durante nuestras inmersiones esta al alcance de pocos lugares de la península, peces, crustáceos, moluscos, nudibránquios y otras muchas especies son habituales compañeros en nuestras salidas.


More information about Buceo Medusa

Para el desarrollo de las actividades del buceo y náutica, Náutica Medusa cuenta con unas instalaciones de 250 mts, divididas en una tienda de 160 mts, un aula de formación de 50 mts y un almacén de material de 40 mts. También disponemos de unas instalaciones de 70 mts en el puerto deportivo, donde disponemos de vestuarios, duchas de agua caliente, aula y servicio de guardería y mantenimiento de equipos de buceo. En nuestra tienda podrá encontrar material de primeras marcas en los sectores del buceo, la pesca submarina, pesca deportiva, electrónica y productos náuticos en general. Entre ellas destacamos Cressi-Sub, de la cual somos distribuidores oficiales y centro de buceo oficial Cressi Diving Center, que cuenta con una red de prestigiosos centros de buceo por toda Europa. En el aula que disponemos se imparten cursos de buceo de todos los niveles y de ámbito internacional para ACUC Internacional y FEDAS, así como charlas y cursos de otras titulaciones náuticas (PER, PNB, Titulín).

There are no comments or experiences yet for Buceo Medusa.

Have you been in Buceo Medusa? Write a review:

Your rating:

0